Ave Lamia Revista Cultural Ciudad de México Año I Número VIII Junio de 2013

Leticia Vázquez

Estudié ciencias de la comunicación y sentí que era mejor que estudiar letras hispánicas. Empecé a escribir con logros a los 16 años, decidí que no escribía mal y podía ofrecer algo a la gente. He trabajado con grupos vulnerables, soy deísta y semivegetariana. Quiero que a la gente le guste lo que escribo y que tenga una historia mía que contar y compartir con su familia, amigos, alumnos

Ángeles Camacho

Nació en algún lugar al sur de la Ciudad de México. Fue discípula del escritor Agustín Monsreal. Es aprendiz de lingüística indígena, y se ocupa de la obra de Renato Leduc y de Sor Juana Inés de la Cruz, a quien considera su maestra iniciadora. Se declara amante de los Beatles, no fan. Es autora de textos de difícil clasificación. Se autonombra base zapatista de apoyo desde el anonimato.

Norma Elsa Pérez

Originaria de la Ciudad de México, lectora profesional de Tarot, devota del Black Metal y de la Santa Muerte. Es estudiosa de la obra del Marqués de Sade y de Salvador Dalí, así como de Carson McCullers, Sylvia Plath y Sor Juana Inés de la Cruz.

Luciano Pérez

Editor, corrector y traductor. En otro tiempo periodista y promotor cultural y poeta. Desde 2001 escribe sólo narrativa: cuento y novela. Devoto de la fantasía y la ciencia ficción, así como de la cultura alemana, el ocultismo, lo sobrenatural, el comic y las divas del viejo Hollywood. Autor de Cuentos fantásticos de la Ciudad de México (2002). Cronista no oficial de Tepito.

José Luis Barrera “Tinta Rápida”

Nacido en la Ciudad de México en el año de 1965. Colaboró en la Revista Memoranda del ISSSTE, y en la sección cultural de La Fuerza del Sol. Autor del libro Memorias Dipsómanas (2012). En el terreno cultural, trabajó en la Casa de Cultura “Quinta Colorada” y en el proyecto Arte en tu Zona. Es promotor cultural, amante y estudioso de la Ciudad de México, principalmente de su barroco. En pocas palabras, es Peatón Profesional.

Adán Echeverría
Mérida, Yucatán, (1975).

Premio Estatal de Literatura Infantil Elvia Rodríguez Cirerol (2011), Nacional de Literatura y Artes Plásticas El Búho 2008 en poesía, Nacional de Poesía Tintanueva (2008), Nacional de Poesía Rosario Castellanos, (2007). Becario del FONCA, Jóvenes Creadores, en Novela (2005-2006). Poesía: El ropero del suicida (2002), Delirios de hombre ave (2004), Xenankó (2005), La sonrisa del insecto (2008), Tremévolo (2009) y La confusión creciente de la alcantarilla (2011); libro de cuentos Fuga de memorias (2006) y las novelas Arena (2009) y Seremos tumba (2011).

Circe Moriel

Nació en 1987 en Dallas, Texas, hija de padre mexicano y madre húngara. Hizo la licenciatura en Relaciones Internacionales y luego una maestría en Literatura Hispánica. Ha tomado talleres de narrativa y de poesía en español con Agustín Cadena y Julia Castillo, y ha publicado textos breves en inglés en la revista universitaria "Paper I Scream". Tiene en preparación un libro de poesía: "Carbón de silencio". Radica en Budapest, Hungría, desde marzo de 2010.