Ave Lamia Revista Cultural

Reserva de Derechos 04-2013-030514223300-203

Ciudad de México Año III Número XXX Abril 2015

 

El perro
Hosscox Huraño

Me gusta pedirle que se monte en mí, sentir cómo abre lentamente su culo, que tiente a ciegas mis testículos y que de un solo golpe se meta mi verga hasta el fondo. Siento que la parto en dos cuando deja caer todo el peso de sus nalgas formidables sobre mi tronco de sangre.

Es una erudita cuando me abraza con el arco de sus piernas, la fuerza de su coño es un oleaje bermellón que me desintegra. Todo es una nota de luz, espuma de placer y de sudor, de gemidos mustios de oficinista formal rebasado por su mujer en la cama.
Se talla en mi verga como si fuera venganza por mis ausencias, por mis irreverencias. Yo resisto estoicamente, me concentro y pienso que no me quiero venir, que no debo eyacular aun, me acuerdo entonces de los partisanos fusilados, de las cuentas por pagar, de Beethoven y su sordera, de mi futuro desempleo, de la paz mundial.

Aunque, siendo honesto, me gusta más cogérmela de lado, la pongo sobre su propio costado, la tomo por la cadera, le separo las nalgas y se la meto como si yo tuviera pija de gato, le duele, me duele, pero llego al éxtasis de un santo. No necesito pensar ni resistir, ella grita, jura obscenidades; y yo como perro con hueso, ni aflojo ni suelto, sigo embistiéndola, surcando su piel, abriéndome paso por su entraña. Sus nalgas espléndidas se baten en mis manos, en el delirio del dolor y del celo.

Suspira y su voz es hipnótica, me pierde, me borra. Soy un átomo de un átomo. La oscuridad se desdobla como brisa marina y sé que “las arenas de África están llenas de poemas”. Todos los que copularon antes de mí y todos los que copularán después de mí, han sido iluminados por un instante purísimo y solitario de verdad, de silencio. Las palabras no me alcanzan para describir lo que percibo. Le muerdo la espalda, le jalo el cabello, aúllo, la penetro con furia sagrada, me siento una isla que se resquebraja. Soy un archipiélago. Coger es un acto de resistencia.

Regresar