Reserva de Derechos
04-2013-030514223300-203

Ciudad de México Año III Número XXXI Junio 2015

 

Por sano convencimiento
Adán Echeverría

El INSTITUTO DE NARCOS ELECTORALES (INE), hace mal en querer culpar a la población de su falta de ganas de participar en la contienda electoral. La soberbia de la Sin Clase Política Mexicana no les permite ver, detrás de la montaña de dinero que vía impuestos arrebatan al pueblo mexicano, que la decepción, el temor, la angustia en los electores es resultado de su avaricia, su mala administración, su vulgaridad, su desinterés por el otro.

El INE hace mal con sus campañas mediáticas de ataque a la población.
“Cómo que no tienes credencial de elector, hija, si no votas te lanzamos a que te violen”, parecen decir los comerciales; si no votas, el papa Francisco I seguirá diciendo tonterías sobre México. Si no votas EPN seguirá viajando con toda su horda de lambiscones por el mundo. Si no votas, cómo se seguirá manteniendo AMLO, que bien que nos lo advirtió, y que ahí está dándonos una nueva oportunidad (gracias amigo AMLO, siempre tan pendiente de nosotros). Si no votas, C. Blanco te lo recordará todos los días desde sus fotos en revistas y las estadísticas de goleo. Si no votas, te desaparecerán, y seguro que pararán las autopistas. Si no votas aumentará el secuestro, aumentarán las epidemias, el Popo hará erupción.

Cosas más o menos así es lo que nos dice el INE, ese clientelazo de los partidos políticos.
Es triste ser mexicano, ya ni naciendo en otro país te quitas ese estigma si tus pobres padres igual fueron mexicanos. ¿Quién carajos quiere emparentarse con Porfirio Muñoz Ledo, o con Felipe Calderón, o con Santiago Creel, o con el Niño Verde, o con Palazuelos, o con Carmelita Salinas, o con Salinas de Gortari, o con Andrés Manuel o con cualquier personaje de la Sin Clase Política?
Dicen que han muerto algunos diputados. Seguro a manos de otros diputados, ¿por quién más?
Difícil nos es comprar armas, dado que la ley es muy clara: todas las armas tienen que estar registradas ante la SEDENA. Si hay armas sueltas por ahí (que hay cientos de miles) es debido a la corrupción que hay en los partidos políticos.
Vergonzoso es no pensar en todos los héroes que nos dieron patria, en todos aquellos que lucharon y luchan por los derechos humanos, en este país que no es sino una cuna para los ladrones.

De qué sirven las votaciones si el dólar va cuesta arriba, si pueden desaparecer a 43 estudianes, a miles de personas, si tener un doctorado en cualquier cosa no es sinónimo de una vida plena.
Los partidos políticos y el INE, la Sin Clase Política Toda, tienen que estar seguros que no necesitamos Credencial de Elector como identificación oficial si tenemos Pasaporte.

Ir a votar es un derecho que se ganó con sangre, para que una partida de ladrones estampe su rostro o su nombre en las boletas y las listas de plurinominales.

Qué lástima que ahora que las mujeres pueden votar no haya quien tenga los arrestos morales para ser votado.

YO ANULARÉ MI VOTO POR PLENO CONVENCIMIENTO.

Regresar