Reserva de Derechos
04-2013-030514223300-203

Ciudad de México Año III Número XXXI Junio 2015

 

Tres textos
Claudia Contreras

Crear

Cada imagen está esperando ser descubierta, es como levantar la piedra y creer que saltará a mis dedos regalándose a mis ojos y deseos, jugaré con ella con la suavidad de quien besa por primera vez con o la violencia de quien folla como si fuera el último acto de su vida o amorosa y respetuosamente creyendo que el amor sobrevive y prospera aún en estos tiempos del fin del mundo.

 

Escribir

Escribir para vulnerar el alma y creer en el cotidiano, en su belleza.
Hoy me releo y el lenguaje parece contraponerse a la imagen, Son ambas mis amantes celosas, quieren exclusividad, poseer mis obsesiones, deseos, tiempos, cada una tan bella como la otra, me seducen a turno, y yo débil y convencida, acaricio su piel blanca, su cabellera negra, beso sus labios, lamo sus pezones. ¿Cómo resistir a su encanto?

 

 

 

 

 

 

Intentar
Renovar, rehacer, regresar, es un desesperado intento de ser, y hacer y decir ... Me invitan a darme contigo, a intentar el reencuentro, mi celosa y querida hoja en blanco ...
Confesar culpa ha perdido validez, sin duda el placer de crecer y aprender me ha mantenido lejos de ti ... Decir que seré para ti en exclusiva es una perversa mentira, soy multidisciplinaria, multifacética, mi lengua es compleja y mis deseos profundos, en resumen: no te prometo fidelidad, pero sinceridad a toda prueba, eso sin duda.

Regresar