Reserva de Derechos
04-2013-030514223300-203

Ciudad de México Año III Número XXXVI Especial de Terror
Uroboros


Negras navajas brotan del centro de mi cuerpo, y el diario holocausto al que me encamino en manos de los otros se vuelve un juego menos doloroso y destructivo que la hiel que mantiene despierto el ritmo de mi pecho, que incendia mis ojos y me da el poder aciago de hacer arder cuanto toca su mirada. Mi aliento es solamente un fúnebre ritmo de atabales.
Leer más ...


La mujer perfecta


“¿Te has dado cuenta que las mujeres chichonas no tienen culo? Es cierto, mi amiga Roberta no tiene culo pero yo tengo ambos”. Esta conversación la escuché en un vagón del metro.
Leer más ...


Ruido


Insomne, doy vueltas entre sábanas candentes: enciendo la luz: tomo un libro del buró e intento leer: veo borroso: apago la luz. Por la ventana entran los ruidos: el ruido.
Leer más ...


Alexiel


Veo, puedo sentirlos jalando las cobijas o susurrando a mi oído, sé que debería asustarme, ya que monstruos debajo de mi cama me hablan y susurran.
Leer más ...


Noche tepiteña de brujas


Estadio de futbol Maracaná de Tepito, todo dispuesto ya para el Halloween, o Shamhaim (como realmente se llama). Es medianoche del 31 de octubre de 3667. Ya está encendida una gran hoguera en el centro del campo de futbol. El verano terminó, y las puertas de lo subterráneo están por abrirse, para que los diablos, fantasmas y monstruos hagan acto de presencia a través de estas expertas médiums, las brujas.
Leer más ...

Sexto ciclo
La luna rebosante está siendo devorada por un lobo negro. Mientras el impactante eclipse de luna va oscureciendo el paisaje, los ojos diseminados detrás de los árboles vigilan que Yaisha, con paso inseguro, camine por el túnel en que se convierte el bosque cuando la luz del cielo viste ropajes de viuda. La joven no sabe hacia dónde se dirige, sólo obedece la voz tenue que le ordena caminar.

Leer más ...

¿Quién encerró al minotauro?

El día de muertos la feria amaneció instalada en el parque del pueblo sin que nadie escuchara algo. Los más trasnochadores dijeron que se fueron a dormir, abandonando el parque, a eso de las tres de la mañana y todo era una noche normal.
Leer mas ...

Dos relatos

Infinidad de veces escuché hablar del apego. Que si era bueno o malo, positivo o negativo. Que traía problemas aferrarse a ciertos objetos, personas y hasta a algunos animales.
Leer más ...

Miedo

Hermano, tengo mucho miedo, me voy a morir. Hermano, de verdad que me voy a morir.
El otro día estaba en la parada del camión y se acercó un niño para pedirme que le atara las agujetas; me causó una sonrisa tanta desfachatez, y cuando me incliné para hacerlo, no tenía pies.
Leer más ...
Yvonne Batichica


Tengo una afición exacerbada por los pies femeninos. Claro está que no se trata de un goce erótico exclusivo, ya que disfruto de acariciar la totalidad del cuerpo de una mujer. Pero lo que más me excita son justamente los pies, y para mayor satisfacción, si están fríos es mucho mejor.
Leer más ...




Editorial


Directorio


Director:
José Luis Barrera Mora

Editor:
Luciano Pérez

Asistente de editor:
Norma Leticia Vázquez

Coordinador Gráfico:
Juvenal García Flores

Web Master:
Gabriel Rojas Ruiz

Consejo Editorial:
Agustín Cadena
Alejandro Pérez Cruz
Alejandra Silva
Fabián Guerrero
Fernando Medina Hernández


Ave Lamia
es un esfuerzo editorial de


Director - Juvenal Delgado Ramírez

 
eXTReMe Tracker
Diseña:
Expo de México