Reserva de Derechos
04-2013-030514223300-203

Ciudad de México Año V Número LX Octubre 2017

Mata Hari


La vida está llena de personajes muy interesantes, lo mismo siendo héroes o antihéroes, y es que el atractivo no radica en la validez moral del fin con el que actúan, y de acuerdo a la naturaleza humana, la gente con tendencia hacia la maldad tiene características intelectivas que los hacen ser enigmáticos y por supuesto sumamente llamativos, y curiosamente cuando este personaje es del sexo femenino, el atractivo es mucho mayor.
Leer más ...


Perder


Cuando Roberto Suárez atentó contra su vida, bebiéndose una botella de ácido muriático, no pensaba más que en los errores que había cometido, que lo cercaban a todas horas y parecían observarlo por los rincones con sus ojitos azules. Dejó de disfrutar las fiestas como estaba acostumbrado.
Leer más ...


Cinco recuerdos guarros


En esta aridez no hay luna, sólo tú, que no eres luna, pero estás.
El sol ha quemado la neblina de los huesos y peinas tu cabello con las mentiras que te dije.
Leer más ...



Medio milenio de la reforma Luterana


Cuando el 31 de octubre de 1517, hace quinientos años, el fraile agustino y profesor y doctor en teología Martín Lutero clavó sus 95 Tesis contra las indulgencias en la puerta de la capilla del palacio de Wittenberg, no pensaba que revolucionaría al mundo.
Leer más ...


El gnomo malo


Soy el gnomo que mató al emperador. No fue culpa mía, porque ¿a quién se le ocurre meterse a un bosque profundo, donde cualquier cosa puede suceder? Y ahí estaba yo, trabajando entre los árboles, tallando hermosas figuras de muchachas asmáticas.
Leer mas ...


Ismael Rodriguez y su discurso de la resignación


No soy un admirador de la obra del director de cine mexicano Ismael Rodríguez, pero sin duda que con tan vasta producción, es imposible decir que no me gusta una sola de sus películas.
Leer más ...


Charlas sobre el diablo


Soy aquel que vio los confines de la tierra. El que puso a pastar su amor en tus colinas y tus valles, tus lagunas y tus cuevas, tus sepulcros y los templos de tu carne. Ese soy, y a pesar de la distancia, querida Paula, la noche se levanta para que mi zarza siga ardiendo.
Leer más ...



Editorial

Imagen del mes


Directorio


Director:
José Luis Barrera Mora

Editor:
Luciano Pérez

Asistente de editor:
Norma Leticia Vázquez

Coordinador Gráfico:
Juvenal García Flores


Consejo Editorial:
Agustín Cadena
Alejandro Pérez Cruz
Alejandra Silva
Fabián Guerrero
Fernando Medina Hernández


Ave Lamia
es un esfuerzo editorial de


Director - Juvenal Delgado Ramírez

 
eXTReMe Tracker
Diseña:
Expo de México

La magia de los drones


ciberbanner.com - intercambio de banners