Aguirre Eduardo    
Originario de Concordia, actualmente reside en Río Gallegos, ambos en Argentina, tiene más de 20 años de experiencia en la fotografía con los cuales ha adquirido un gran reconocimiento como fotógrafo profesional. Su conocimiento, aunado al de Eduardo Hurtado dio como fruto el nacimiento de E2 – Studio, una propuesta innovadora cuyo objetivo principal es revalorizar la fotografía de estudio en el mercado fotográfico con toda la gama de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.  
Atuesta Carolina    
Desnudo Modelo vivo, precursora de la Desnudología. Actriz, bailarina y performista. Nació en Bogotá, Colombia. Su formación actoral empieza en el año 2000 en la Compañía Nacional de Teatro de Bogotá. Años más tarde incursiona en el tango, en la escuela Piazzolla, bajo la técnica de los maestros Dinzel de Argentina. A los 18 años, empieza su carrera como modelo de desnudo artístico posando para diversos artistas. La han retratado pintores, fotógrafos y escultores de toda Sudamérica, España e Italia.
Recorre España y el norte de Italia con su nueva obra en proceso: “Efímeros desnudos por el mundo”. Fotografías tomadas por personas ajenas al arte, como propuesta experimental, que acerca la desnudez a la sociedad como un hecho natural y artístico. Actualmente se encuentra realizando activismos urbanos, viajando y posando en diferentes paisajes y escenarios del continente sudamericano, exponiendo en diversas galerías sus muestras fotográficas, liderando una campaña en contra de la censura del arte de la desnudez en las redes sociales, formando nuevos intérpretes del desnudo artístico con su seminario “El Arte de Posar”, presentando su performance “Desnudología” y preparando nuevas fechas para su más reciente exposición: “SUDAMÉRICA DESNUDA” gira 2013-2014 en compañía del fotógrafo Anibal Paz. Un recorrido por la historia de nuestro continente, a través del desnudo artístico, inspirado en el libro Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano, cuya inauguración se realizó el pasado 13 de Marzo del 2015 en el Foto Club Buenos Aires, teniendo una maravillosa y sorprendente repercusión y crítica del público.
Balbuena Melina    
  Actriz, modelo y activista. Formada en la Escuela de Cine y Tv de la Universidad Nacional de Córdoba, y egresada del Seminario de Actuación Jolie Libois. Ha desarrollado una carrera en cine, teatro y televisión, desempeñándose como actriz, productora, dramaturga, directora de actores, jefa de casting y profesora de actuación. Trabajó en más de veinte obras de teatro, presentándose en Argentina, Bolivia y Ecuador, países donde también impartió diversos cursos y talleres de interpretación.En cine, actuó en más de una decena de producciones de cortos y largometrajes. En destacadas películas como "La Mujer sin Cabeza", de Lucrecia Martel y en el largometraje integrado por nueve historias “Derechos Humanos” de Pablo Nisenson.
Modelo Vivo de Artistas Nacionales e Internacionales en Fotografía, Pintura y Dibujo.Tiene más de diez años de experiencia ininterrumpida en éste oficio. Reconocida por su intervención en el monumento a la bandera en la ciudad de Rosario, imagen que dio vuelta por el mundo el 29 de noviembre de 2012.
Bareman Ghost    
  Ente con dos personalidades, de traje, el ejecutivo experto en números estadísticas y administración, que trabaja de tiempo completo en una empresa de gran prestigio (amante de Armani, Hermenegildo Zegna y Corneliani). Sin traje, o mejor dicho desnudo, amante del arte y de los placeres mundanos, un auténtico epicureísta que adora las cosas simples de la vida.
Barrera Mora José Luis    

Fray Servando Teresa de Mier: el héroe desconocido
Metro Etiopía y la palmera de Xola
Necrofilia
El súper agente 86
Hace diez lustros
Mexicanos felices
Terremoto del 85
Toluca la bella
Ingrid Bergman
Eduardo Galeano
El callejón de la amargura
Silverio Pérez
Boicot electoral
Los de abajo
Orson Welles
La visita de las siete casas
Julio Scherer García
Malcolm X
La calle de Madero
Musa Efímera
Edmundo Valadés
La estela del desencanto
The Inmortal Inc. 2014
El Quijote de Chapultepec
El metro: 45 años de gusano anaranjado
Real Academia Española
Mafalda, la niña cincuentona
Agua pasa por mi casa
Entrevista a Melina Balbuena
Rock 101, idea musical
Efraín Huerta, cien años de su nacimiento
Mamá
Epitafio
Palacio de minería
De todo un taco
Guillermo Tovar de Teresa
IX Encuentro de la Asociación deCronistas del DF y zonas conurbadas
Playboy: 60 años debajo del colchón
El caballito de Tolsá
La Esmeralda
Nezahualodo
41 Festival Internacional Cervantino
Allegro non troppo
La colonia Guerrero
El final de la utopía
Rescoldos de un paseo: Bucareli
1983: El preámbulo de una década
Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad...

Orquesta Sinfónica Nacional - Programa 10
De la Magdalena a Buñuel
¿En donde están los olvidados?
29° Festival de México en el Centro Histórico
Catedral Metropolitana
20 con el 22
Auditorio Divino Narciso
El arte como redención
Nuovo Cinema Paradiso
1963, el cine
Linda McCuarro
Memorias de las paredes
Emmanuelle forever
La Moctezuma también existe
Las siete cucarachas del Apocalipsis
Se trata de la muerte
La dama del poncho rojo

Nacido en la Ciudad de México en el año de 1965. Colaboró en la Revista Memoranda del ISSSTE, y en la sección cultural de La Fuerza del Sol. Autor del libro Memorias Dipsómanas (2012). En el terreno cultural, trabajó en la Casa de Cultura “Quinta Colorada” y en el proyecto Arte en tu Zona. Es promotor cultural, amante y estudioso de la Ciudad de México, principalmente de su barroco. En pocas palabras, es Peatón Profesional.

Barrera Mora Patricia    
En busca del feminismo perdido Nací el año en que se integraron los Beatles, o sea, cuando se crearon genialidades, cuando LOVE ME DO era el grito de una generación cansada de la rigidez social, en plena onda hippie, crecí rodeada de rocanroleros y largas bohemias con trova, boleros y discusiones de política, con una madre católica y un padre ateo, bailé música disco y lloraba con “Grease”, comencé mi emancipación siendo universitaria marxista que escuchaba “MUDANZAS” lo mismo que a Serrat o Silvio Rodríguez; cuando se vive y se crece tocando los extremos, mi única opción para sobrevivir a las fluctuaciones emocionales, era estudiar psicología, profesión que me ha ayudado a entenderme y relacionarme lo más saludablemente posible con mi entorno.
Madre, mujer, profesional de este tiempo, reconciliada con el sexo masculino y con mi condición femenina.
Beata    
Contigo Sabe que no sabe nada, mucho menos sobre ella misma.
Bernal Ricardo    

Ruido
Vaso
Cacería

(Ciudad de México, 1962)

Poeta, cuentista, astrólogo y maestro de tarot. Profesor de cine y literatura de géneros desde 1992. Actualmente imparte cursos sobre la historia mundial de las animaciones.

Bick Ana    
Blooming Artista autodidacta, es miembro activo de Pintoras Mexicanas. Originaria de Hidalgo, reside actualmente en Carolina del Norte.
Bravo Mario    

Relato corto intentando sentir con la piel de ella
12:59 pm
Lamento de quien inicia la semana
Te confieso que algunos días
Café Bar Británico
Tiempos difíciles
In extremis
Apuntes sobre la muerte
Viernes
Responso por aquél que muere en tu vientre
Héroes de barro
Relato de una tarde lluviosa y ropa tendida
¿Que has hecho de mis dias...?
Itinerario para cuando te vas
El hombre que no quería salir de su caverna
Hombre sin respuestas
Posdata de una carta (todavía) no escrita
Me obligan a ser como Rick Blaine

Psicólogo egresado de la UAM Xochimilco, maestro en Estudios Latinoamericanos y profesor universitario. Ateo; ex soñador de goles en donde imaginaba que emulaba a Maradona contra los ingleses en el 86’; melancólico crónico; admirador del Che Guevara; lector de Cortázar, Sabines, Neruda, todo Saramago, Benedetti, Rodolfo Serrano, Rubén Bonifaz Nuño, Gelman, Haroldo Conti, Freud, Galeano, Antonio Machado, Miguel Hernández y Cernuda. Apasionado de Chaplin, Los Hermanos Marx, el cine argentino y Woody Allen. Amante de la música de Joaquín Sabina, Serrano, de los discos de tango, de Gardel, Troillo, Piazzolla, Adriana Varela o La Chicana y del violín de Yehudi Menuhin.
De niño pasaba horas asomado por la ventana de un departamento en un cuarto piso: hoy todavía mira por las ventanas (de casa; de un café; del autobús, de los ojos, propios y ajenos…). Escribe por necesidad, porque le teme al silencio, porque los mejores besos y las más feroces bofetadas, los ha conseguido a través de palabras escritas. Escribe para ahorrarse las sesiones psicoanalíticas: y sin embargo, de poco le sirve, pues antes que cualquier cosa, es un neurótico de pies a cabeza.

Cabrera Aldara    
El puerto Es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Ha colaborado para diferentes publicaciones dedicadas a la divulgación de la ciencia, y ha tenido a su cargo la edición de revistas con enfoque en comunicación para la salud. Le gusta sentir mariposas en el estómago. La asustan el olvido y la ignorancia. Ama a los animales, y lee cuentos y novelas tomando café negro.
Cadena Agustín    

Francesca y Paolo
De Newgate a Lecumberri
El fantasma de la máquina de coser
Los fantasmas no existen
Jarry Alfarero
Cantos para fiestas paganas

Nació en Ixmiquilpan, Hidalgo, en 1963. Es novelista, cuentista, ensayista, poeta y traductor, además de profesor universitario de literatura. Ha publicado más de veinte libros y ha colaborado en más de cincuenta publicaciones de diversos países. Premio Nacional Universidad Veracruzana 1992, Premio de los Juegos Florales de Lagos de Moreno 1998, Premio Nacional de Cuento Infantil Juan de la Cabada 1998, Premio Netzahualcóyotl del Gobierno de Hidalgo 2000, Premio Timón de Oro 2003, Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí 2004, Premio Nacional de Cuento José Agustín 2005, Premio de Poesía Efrén Rebolledo 2011. Parte de su obra ha sido antologada y traducida al inglés, al italiano y al húngaro. Algunos de sus libros: Tan oscura (México, Joaquín Mortiz, 1998), Los pobres de espíritu (México, Patria / Nueva Imagen, 2005), Las tentaciones de la dicha (México, Editorial JUS, 2010), Alas de gigante (México, Ediciones B, 2011), y Operación Snake (México, Ediciones B, 2013).
Camacho Angeles    

Lucio Cabañas, una historia que se repite
Instantes
Sombra
Tiempo
El Principio
Tres poemas
Luz

Nació en algún lugar al sur de la Ciudad de México. Fue discípula del escritor Agustín Monsreal. Es aprendiz de lingüística indígena, y se ocupa de la obra de Renato Leduc y de Sor Juana Inés de la Cruz, a quien considera su maestra iniciadora. Se declara amante de los Beatles, no fan. Es autora de textos de difícil clasificación. Se autonombra base zapatista de apoyo desde el anonimato.

Carrillo Martínez Beatriz    
  Licenciada en Artes Plásticas egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda", del INBA. Realicé estudios de Diseño Publicitario en el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad. He tomado varios cursos relacionados con las artes en general en el Museo Franz Mayer, en el Centro Cultural Casa Lamm, en Casa del Lago UNAM, en el Centro Cultural de la SHCP, en el Centro Nacional de las Artes; así como en el Centro Estatal de Bellas Artes, en Mérida, Yucatán, y a través de linea, en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. He participado en varias exposiciones individuales y colectivas en el D.F., en el Estado de México, en Tepoztlán, Morelos y en Mérida, Yucatán. En varias ocasiones dentro del marco de fotoseptiembre y en la Feria Internacional de Libros de Artista. Mi trabajo gira en torno a la expresión de los sentimientos cotidianos frente a la existencia del ser, por medio de imágenes visuales y poéticas, con enfoque en la experimentación de libros, la fotografía y la hibridación de medios.
Contreras Claudia    

La mujer perfecta
Tres textos
Confrontados
Banco de maridos defectuosos
Cinco poemas
La ducha
Poemas
Asterión y yo
Escorpión
Monstruos
Desnuda la piel III
Desnuda la piel II
Agosto me vulnera
Tú (poema en tres tiempos)
Deli-ríos
Tres poemas
Desnuda la piel I

Enemiga de lo formal, comunicóloga de carrera, nace en la ciudad de México un 5 de noviembre. Poseedora de una sed enorme por aprender, se sumerge en la poesía desde temprana edad; lee con singular interés los libros de la biblioteca familiar, descubriendo su deseo de escribir y aprender, el cual se reflejaría en su participación en distintos foros de literatura en la Web: La Esquina de las Letras, El llanto de las
libélulas, Sensibilidades, Clases de Literatura, Letras libres, culminando el 24 de Septiembre de 2004 con la creación del Blog: C desnuda la piel* , en el cual publica su obra de primera mano, además de promover la obra de escritores consagrados y noveles. A finales del 2009 integra la grabación de podcast buscando que la poesía cobre vida al ser leída e interpretada por ella y sus creadores. A principios de enero de
2012 es publicado su primer poemario: C desnuda la piel, por Editorial Morvoz.
*http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com

De la Serna Rodrigo    
Cháchara de bazar

Nacido en 1961, radica en Playa del Carmen, con unos cuantos títulos desconocidos. Practicante del ensayo y el relato; en ocasiones incursiona en narrativas de largo aliento y cree en el silencio como elevada forma artística.

Delgado Juvenal    
 

Humanista, hacedor y sanador, recolector de espíritus conscientes, concientizador de espíritus a través de la magia artística y de la palabra, promotor cultural y director del proyecto cultural Arte en tu Zona.

Echeverría Adán    

¿ Quién encerró al minotauro ?
Esto que tú ves sobre mi cráneo
Esa mi libertad de escribir tan mía
Vota o morirás
Por sano convencimiento
Perseguiré el mito
¡ Fuera !
¡ Listos !
En sus marcas
Azulinimismado
Última jugada
Nigromancia
Poema
Poemas
Poema
Péndulo
La pecera
La última cena
Usted no me lo va a creer
No hay porqué dejarse imaginar dejarse ...
Poemas
Y si la soledad fuera ese disparo en la nuca
Hoy que la vida me ha puesto la pluma ...
¡ Listos !
El mal se destierra desde las sábanas blancas
La mejor hora

Mérida, Yucatán, (1975). Premio Estatal de Literatura Infantil Elvia Rodríguez Cirerol (2011), Nacional de Literatura y Artes Plásticas El Búho 2008 en poesía, Nacional de Poesía Tintanueva (2008), Nacional de Poesía Rosario Castellanos, (2007). Becario del FONCA, Jóvenes Creadores, en Novela (2005-2006). Poesía: El ropero del suicida (2002), Delirios de hombre ave (2004), Xenankó (2005), La sonrisa del insecto (2008), Tremévolo (2009) y La confusión creciente de la alcantarilla (2011); libro de cuentos Fuga de memorias (2006) y las novelas Arena (2009) y Seremos tumba (2011).

Engels

   
Consejos

 

 
Förster Diego    
Desnudo Uno de tantos atrapa-luces…

El asunto de la biografía quedó en veremos durante muchos años, puesto que sentía que no tenía nada importante que citar, porque ¿para qué decir que no estudié mi profesión en una universidad sino que me hice fotógrafo a puro pulso? A nadie podría impresionar con mi realidad, entonces para qué contar que mi sueño de juventud era ser pintor de desnudos y que alcancé a estudiar pintura durante algún tiempo hasta que tuve la fortuna de dar con un maestro honesto que me dijo que la figura humana y el desnudo eran géneros muy exigentes y que yo no tenía el talento natural necesario para destacarme como pintor y ganarme la vida pintando.
Mi encuentro con la fotografía fue accidental puesto que me topé con ella gracias a esa típica curiosidad que despertaba la magia del cuarto oscuro… Mis primeras clases de fotografía las recibí teniendo 16 años en una sauna convertida en laboratorio de blanco y negro y mis profesores fueron mis hermanos Carlos y Allan, unos pichones de arquitectos geniales pero desconocidos en el mundo de la fotografía a quienes les debo que mi sueño se hiciera realidad: ¡Me ayudaron a descubrir que yo podía pintar con luz!
Gaona Javier    
  Nació en la ciudad de México en 1984. Es pasante de dibujo publicitario del CETIS 11 (antes Escuela Nacional de Artes Gráficas). Tomó cursos de pintura en la Academia de San Carlos y en el Teatro del Pueblo, pero se considera autodidacto. Su obra es surrealista, con toques oscuros (él la llama anti-realista).

García Juvenal

   

La última tarea
Lectura Nocturna

Originario de la ciudad de México, se inició en Morelia, Michoacán, como cartonista profesional en "El Sol de Morelia", y luego a nivel nacional estuvo en "El Sol de México". Luego trabajó en "El Universal" y "El Universal Gráfico", así como en el "Esto". Se tituló como dibujante de comics e ilustración en la
Academia de Arte Secuencial (AMAS), dirigida por el legendario dibujante Ramón Valdiosera, donde conoció el trabajo de verdaderas leyendas del comic de terror "Tales from the Crypt".

Ghost Bareman

   
Desnudez

 

 
Guerrero Fabián    

Serigrafista
Cuando la voz rompío el silencio
Cuando éramos canto
Después del amor

Editor y corrector. Actualmente es coeditor de la editorial independiente C'est un livre, y director de Fluir, Revista mexicana de danza contemporánea.
Gerson Aleck Rusencko    
Sirena    
Hendler Alí    
Seduciéndose Si bien se recibió de Lic. en Psicología hace más de 30 años, no compartía el paradigma dominante en esa época, así que abandonó la profesión y por 15 años fue artista plástica (escultora, pintora, diseñadora de joyas de autor). Pero hace años descubrió una nueva mirada psicológica: la Psicología Humanista Transpersonal, que era lo que siempre soñó que debía ser el trabajo terapeútico. Y volvió a su profesión con una pasión renovada. Sin embargo, en los últimos tiempos surgió la necesidad imperiosa de expresarse nuevamente artísticamente (una vez artista, por siempre artista...). Y fue así como descubrió el maravilloso mundo de la fotografía. Y cual un mandala perfecto, todos los aprendizajes, todas las experiencias, todas las pasiones, volvieron a unirse. Porque la fotografía le permitió captar ese instante donde el alma se revela. Donde el cuerpo sin sus ropajes muestra toda su vulnerabilidad pero también toda su plenitud. Donde la interacción entre las personas deja ver toda su complejidad pero también su historia única. No le interesan las "poses" prefabricadas, sino crear un vínculo con ese ser humano en donde la fotografía sólo sea un medio para permitir que sus mutuas sensibilidades se unan, creando un encuentro entre almas...
Hoscoxx Huraño    

Miedo
Tres textos
Lupe
Culeeera
El perro
El amor me ha fallado otra vez
Paty
Elsa
Merluza
Academia aniquila poesía
Manuela
Las revelaciones de Lot
Paty
La nostalgia
Marielena
Cuatro instantaneas de Mariana
Alther
Culos

En esencia soy un vago, mi apetito siempre ha sido el de observar y la única manera que he encontrado para dar testimonio de mis travesías, ha sido por medio de la escritura, la pintura, la fotografía y el podcats.

Me encanta vivir. He ilustrado libros y carteles de la Universidad de la Ciudad de México; he creado revistas como macondo y evo. También he publicado en Revista de la Universidad, y próximamente aparecerá un cuento en un libro publicado por la Universidad de la Ciudad de México.

Lupián Soto Miguel Antonio    
Casa robada Nació en México, D.F. en 1977. Es ex alumno de la Universidad de Miskatonic. Sus cuentos han sido publicados en diversas antologías. Es autor de Efímera (Samsara, 2011), Martinatos (Zona Literatura, 2012) y Trilogía Cthulhu (Penumbria/KGB, 2013). Esposo de Ana, padre de tres gatos y director de Penumbria, revista fantástica para leer en el ocaso.
Macarena Huicochea    

Uroboros
¿Ser... mujer?
Teo-Agonías

Ha escrito dos libros: Blasfematorio, editado por el Centro de Estudios Toluqueños, y La caricia de la esfinge, publicado por el Instituto Mexiquense de Cultura. Actualmente realiza programas de radio y televisión.

Manzanares Armando    

El porvenir

Escribimos con esperanza y con coraje.
Escribimos desde las gónadas y estrujando el pescuezo,
perdiendo el aire y pisando el suelo,
que se alza entre sueños.
Escribimos palabra tras palabra,
verso tras verso y beso tras beso.
Escribimos porque tú y yo, somos el mismo.
Escribimos porque tú y yo, no somos el mismo.
Así que reímos, que lloramos y gozamos.
De ese suceso, maravilla que
los dos llamamos “tú”.

Méndez Gaona María Elena    

Sexto ciclo
Inspiración
Como se escapa la felicidad
Tallando la noche
El regreso al infierno
Trigonometría
Amantes

Estudios de creación literaria en Casa Lamm y en la Escuela de Escritores de la SOGEM. La autora ganó dos premios de poesía y uno de cuento, en concursos literarios amateurs (1991-1993). Ha publicado artículos en los periódicos El Nacional y El Universal. Mereció mención honorífica en el Concurso de Cuento “Criaturas de la Noche”, 1998 (así como la publicación del cuento “Tallando la Noche”), convocado por el Instituto Coahuilense de Cultura. Ha publicado 2 novelas cortas, un libro de cuentos y 2 libros (cuento y novela) infantiles, bajo el sello personal Ediciones Alan, (Ediciones Rústicas).
Mojica José Antonio    

Bar Orizaba
Amor
Insolente
Nancy

   
Moriel Circe    

Sirena
Si fuera un vampiro
Las brujas
Los sobrevivientes

Nació en 1987 en Dallas, Texas, hija de padre mexicano y madre húngara. Hizo la licenciatura en Relaciones Internacionales y luego una maestría en Literatura Hispánica. Ha tomado talleres de narrativa y de poesía en español con Agustín Cadena y Julia Castillo, y ha publicado textos breves en inglés en la revista universitaria "Paper I Scream". Tiene en preparación un libro de poesía: "Carbón de silencio". Radica en Budapest, Hungría, desde marzo de 2010.
Ortiz Nuñez Manuel    
  Nacido en la ciudad de México y vecino casi perpetuo de la tradicional colonia Santa María la Ribera, es Licenciado en Relaciones Comerciales del Instituto Politecnico Nacional, y ha impartido cátedra en diversas instituciones educativas, incluido el propio Politécnico, en dónde además fungió como jefe de carrera.
Autor de libros técnicos referentes a su actividad profesional, gracias a sus tiempos libres, su imaginación y tal vez algunas experiencias cotidianas, lo han llevado a escribir un libro titulado “Cuentos de ocio”, que está constituido de una breve colección de cuentos de diversas temáticas que narran pasajes de una vida nada imposible de creer.
Otakusama Orochi    

La mordida de la bruja
Le chanson du le mort
Vox

Mi nombre es Otakusuma Orochi, http://otakusamasensei.wordpress.com/ tengo 32 años, y soy una escritora autodidacta compulsiva. Mis maestros son los escritores de antaño, pienso que las buenas letras son aquellas que sobreviven en el tiempo. El territorio que mejor conozco son los relatos fantásticos.
Otero Lastra Elsie    
La Mesa Originaria de la Ciudad de la Habana, Cuba y radicada desde hace ya muchos años en la Ciudad de México. Se dedicó a hacer una carrera como cantante a la que le alternó el de bailarina y escritora, preferentemente cuentos infantiles.  
Palacios Juárez Arturo    
Casi cien años de soledad    
Parra Alfredo Alejandro    
Arivle IV    
Peña Neiffe    

No te desnudes
Ella murió Lunacólica
Una ciudad es un reflujo
XXIII

Es una poetisa clandestina. Una persona que no cree en concursos, en grupos literarios sementados, en premios otorgados a un quehacer competitivo y falsamente modesto. En la década de los noventa publica dos libros de poesía por su cuenta y los regala, el primero Res Nullius. Publicado para ser entregado a un grupo de artistas en un viaje al que fue invitada en el año 1995 a La Gran Sabana en su país natal, Venezuela, donde también participaron creadores de Colombia y de Brasil. El segundo libro, publicado en Caracas, como bitácora del mismo viaje Cánticos Geotélicos y el cual donó a la Asociación "Amigos de La Gran Sabana", expresa su preocupación por la vida, el medio ambiente y la fragilidad de nuestras culturas ancestrales. Para esta artista la poesía es lo más extensivo a la significación de la "libertad".
Pérez Luciano    

Mathias Goeritz
Centenario de "La Metamorfosis"
Noche tepiteña de brujas
La bruja del planeta Karina
500 Años de Santa Teresa de Jesús
El bebé perdido
1945: el fin de la guerra
Tres fábulas
Gatúbela invitada
Carlota en el purgatorio
Siete cartas
Porfirio Díaz, héroe y villano
Siete idilios
La más cruel: Patricia Highsmith
Nora Némesis
Gabriel Vargas
Son legión
Sir Winston Churchill
El imperio de Maximiliano y Carlota
Visita para mortificación
Canal del Norte o Estación La Llorona
Sónico poseida
SÁTira del rey SAT-anás
Tres series macabras de 1964
La noche de un día difícil
La primera guerra mundial
México en 1914
Duelo de alquimistas
En tierras indómitas
María Félix, la doña (1914 - 2002)
Balada de la loba y el muñeco enamorado
El ojo de Odín
El diablo
Himeneo de Martín de Porres y MM
Cuando mataron a Kennedy
Visión de Neza York
Dos prosas
El origen del nombre
Halloween en la Meche
Lennon en el país de las maravillas
Tepito Waltz
Villano invitado
Pablo Neruda
Las migas
Las diez mil Marías del mar
Siete demonios de Magdala
1973: hace 40 años
Un fuerte castillo es nuestro Dios
Richard Wagner, un héroe cultural
Los Ravens de Baltimore
La casa de Lilitu
Marcha nupcial para Sir Quixote
Yeah, yeah, yeah - Segunda parte
Yeah, yeah, yeah - Primera parte
I dream of Jenni
Kindertotenlieder
1963
Xastur la implacable
Wuaukegan Tonatico
Un hombre malo es muy fácil de hallar
Después del Armagedón
El fantasma del puente Bifrost

Editor, corrector y traductor. En otro tiempo periodista y promotor cultural y poeta. Desde 2001 escribe sólo narrativa: cuento y novela. Devoto de la fantasía y la ciencia ficción, así como de la cultura alemana, el ocultismo, lo sobrenatural, el comic y las divas del viejo Hollywood. Autor de Cuentos fantásticos de la Ciudad de México (2002). Cronista no oficial de Tepito.

Pérez Norma Elsa    

1000 Pedazos
La desgracia del conquistador
La muerte por dentro
Fantasmas
Salvador Dalí, el loco sublime
Sor Juana Inés de la Cruz
Sylvia Plath
Sin acento
La reunión

Originaria de la Ciudad de México, lectora profesional de Tarot, devota del Black Metal y de la Santa Muerte. Es estudiosa de la obra del Marqués de Sade y de Salvador Dalí, así como de Carson McCullers, Sylvia Plath y Sor Juana Inés de la Cruz.

Pérez Peña Beatriz Oliva    

La historia de unos zapatos
¿Qué es la paz y qué es la guerra?

Nacida el 20 de febrero de 1971 en México D.F., es Egresada del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 49 Ma. Patiño Vda. De Olmedo ubicado en Xochimilco en la Ciudad de México, terminó la carrera de Técnico Profesional en Diseño Gráfico. Desde los 18 años ingresa a la Armada de México incorporándose al departamento de Arte y Diseño donde se realizaba la revista de la Secretaría de Marina, carteles, trípticos, dípticos, y en especial toda la imagen gráfica del concurso de pintura infantil “El niño y la Mar” donde comienza el gusto por la narrativa y cuento infantil. Diez años después del fallecimiento de su hija decide radicar en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, ingresa a laborar al semanario Aljibe, donde se encarga de la imagen gráfica y corporativa de éste durante 4 años, teniendo a su vez la oportunidad de publicar algunos cuentos y relatos. El semanario con el tiempo se transformó en diario y cambió su nombre a “Plaza Juárez” donde cada año se llegaron a publicar sus cuentos navideños. El tiempo la ha llevado a vivir alternamente tanto en la ciudad de México y de Pachuca, de ahí nace la curiosidad, observación y cariño por los habitantes de ambas urbes.
Petersen Loki    

El gato momia de la calle amarga
Yvonne Batichica
25 años de reunificación alemana
Tin Tan. el cómico del barrio
Bismarck
Günter Grass
La chamacona Ellie May
La ciudad que fue Tlatelolco
Stan Laurel. el Flaco
Recordatorio de Richard Strauss
Nacimiento de un mago: William Shakespeare

   
Pineda Villaseñor Luis    

Tríptico
Lilith

Nació en 1952 en la Ciudad de México.
Es médico cirujano por la UNAM y maestro en apreciación y creación literarias Casa de Cultura Lamm.

Entre sus libros:
Sendero de instantes (poemario haikû) 2010 Editorial Felou Verbalgia (Premio A. Chejov 2009); El puro cuento Nº 7 Ed. Praxis; Marea Negra (novela) 2013 Editorial Terracota, Colección La escritura invisible Nº 54.

Ramírez Adolfo    
Dos Poemas Adolfo Ramírez
Poetoide líder de la banda de poesía-rock La Sombra de los Perros. Ha recitado por todo el país en teatros, bares y festivales. Latinoamericanista de profesión , ha publicado cuatro plaquetas: Léeme, La sombra de la telaraña, La sombra del abismo, y A morir y vivir. Recientemente grabó un disco al lado del músico Gama Arche, titulado Esto algún día tendrá sentido.
Sanciprián Alex    
El otro lado de las palabras Periodista y comunicólogo egresado de la UNAM. Durante años ha laborado en diversos medios periodísticos y publicaciones, tanto del Distrito Federal como del Estado de México. Vive en Texcoco desde hace largo tiempo. Sus intereses abarcan desde la política hasta la cultura popular.
Silva Lomelí Alejandra    
La precisión de la palabra
Un paseo por la ciudad de Guadalajara
Licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara, actualmente estudia la maestría en Español en The University of Texas at El Paso, y de esta última es integrante del Consejo Editorial de la Revista Mexicana de Literatura Contemporánea y coordina el Congreso de Literatura Mexicana Contemporánea. Ha publicado ensayos, cuentos, reseñas y poesía en medios impresos y electrónicos. Es autora de Con olor a tiempo. Poesía erótica mexicana, siglo XIX y primera mitad del XX (Ediciones Eón, 2011). Es beneficiaria del Programa de Becas para Estudiantes en el Extranjero FONCA-CONACYT.
Soria Enrique    

Advenimiento
Reflexiones de un hijo maricón V
Reflexiones de un hijo maricón IV
Reflexiones de un hijo maricón III
Reflexiones de un hijo maricón II
Reflexiones de un hijo maricón
En el sendero del lobo IV
En el sendero del lobo III
En el sendero del lobo II
Tres poemas
Dolor Fantasma
En el sendero del lobo
Dolor fantasma

Poeta cantautor y promotor cultural, influenciado principalmente por poetas malditos, confesionales, o de la generación Beat. Poeta confesional, compositor oscuro, se ha dedicado a la literatura y a la canción depresiva, esa que viene de los bares y callejones oscuros de su ciudad interior, ahí donde las mujeres llevan los labios de rojo oscuro, y sólo el desaliento es de verdad.
Stregheria Leland    

Ninón y Anita: Dos musas al parnaso

Escritora y fotógrafa. Musa exclusiva de pintores lúdicos y fotógrafos impúdicos. Lectora ávida de cuentos de terror y poesía erótica. Impulsora de la feminidad como crecimiento y no como venganza. Artista a voluntad, con aires de demencia e inocencia.
Vázquez Leticia    

Le petit prince
Cambio de imágen
La casa de los helechos
El jardín de las hormigas
A nadie hay que querer
La dalia negra
Brocha de pintor
La Nela
Love among the ruins
Brocha de Pintor
La Piñata
Los gusanos de Pogo el payaso
El bastardo
En casa
El convenio
Corona de Cristo
Judit: alabanza a Dios
Haikus de la serie Okiku
Letras
El grito de Okiku
Love among the ruins - Amor entre las ruinas
Bajo la lluvia

Estudié ciencias de la comunicación y sentí que era mejor que estudiar letras hispánicas. Empecé a escribir con logros a los 16 años, decidí que no escribía mal y podía ofrecer algo a la gente. He trabajado con grupos vulnerables, soy deísta y semivegetariana. Quiero que a la gente le guste lo que escribo y que tenga una historia mía que contar y compartir con su familia, amigos, alumnos

Vega Mariana    

Mariana Vega
El que gobierna
Debajo de mi cama
Resurrecciones
Canicas, canicas, canicas

Nació en México, D.F. en 1969. Cuentista de género fantástico y terror. Es egresada de la Escuela de Escritores de la SOGEM, y cursó estudios en la Facultad de Filosofía y Letras (UNAM). Es articulista, correctora de estilo y analista política. Fue coordinadora editorial de las revistas políticas Casa de la Sabiduría y Respuesta. Es autora de la plaquette La seducción de la sangre y coautora de libros sobre política y elecciones. Ha impartido cursos de redacción y de literatura fantástica y de terror. Está por aparecer su libro de cuentos de terror No abras la puerta.

Velásquez Luz    

Alexiel
Mañana de Junio

Luz Ithaí Velázquez Cenobio
(Coyult Ithaí)

Pintora de formación autodidacta, artista multidisciplinaria (diseñadora de moda alternativa, escultora, ilustradora, promotora cultural, etc.)
Actualmente estudiante de la carrera de Creación literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y locutora del Programa DelirArte en Nuestra Voz radio.
Timo Viejo    
Sr. Nadie

Nació en Pachuca, en 1987. Estudió la carrera de Biología, y la especialidad y la maestría en tecnologías educativas. Fundó las revistas electrónicas de literatura El Comité 1973y Pneuma, y en la actualidad dirige tin'te.ro. Escribe en su columna Escarbalodo.

Zapata Friné    

Dante Alighieri
La mudanza
Rose Hawthorne: Sierva de Dios
Tres textos

Nació en el Hospital Cuauhtémoc del puerto de Veracruz, lugar donde han nacido y han muerto grandes cantidades de jarochos. Se dedica a leer.
     
Música    
The Beach Boys
Acerina y su danzonera
Antonio Carlos Jobim
Ottmar Liebert - Solo para ti
The Beatles - Revólver
The Beatles - Number 1
Buena Vista Social Club
Al Jarreau
Taraf de Haïdouk - Band of Gypsies
Mannheim Steamroller - Fresh Aire III
   
Videos    
The Beach Boys en concierto
Orquesta Sinfónica Nacional
Richard Wagner - El anillo del Nibelungo
Ottmar Liebert - La Luna
The Beatles - Taxman
The Beatles - She loves you
Animusic - Música sorprendente
Adrián Carrillo
Eyal Amir - Latin Dream
Candy Dulfer - Crazy